Cuidamos
de tus vinos
y destilados

La tienda: Magatzem Escolà

Integrada en el pulso comercial del Born, Magatzem Escolà es la puerta de entrada al universo de Escolà Vins i Destil·lats. Se trata de un almacén de proximidad de 400m2 ideado como organismo vivo capaz de atender las demandas de nuestros clientes que funciona como centro de abastecimiento y como aula en la que imparten cursos los especialistas más reputados de la cultura del vino y los destilados.

Zonas temáticas

Lounge

La zona lounge es el espacio más informal de Magatzem Escolà. Mesas altas y sofás ideales para catas o reuniones de negocio “libres de etiquetas” a ritmo de jazz.

Tienda Especializada

Con uno de los catálogos más voluminoso de la ciudad, Magatzem Escolà es el sueño de cualquier aficionado a los vinos y los destilados. Ponemos a su disposición las referencias y el asesoramiento necesarios para personalizar su propia bodega.

Showroom

Dividido en prácticas zonas temáticas, el showroom es el punto de conexión entre nuestros productos y nuestro público. Espacio multidisciplinar donde sumilleres, bármans y aficionados podrán sentirse como en casa (Para más información, consultar actividades en el apartado de eventos de esta web).